Colegios recibirán sin costo a niños afectados de la escuela Rébsamen

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Colegios recibirán sin costo a niños afectados de la escuela Rébsamen
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El Colegio Columbia informó que recibirá sin costo a los alumnos afectados de la escuela "Enrique Rébsamen", por el sismo de 7.1 grados registrado el 19 de septiembre. 

 A través de redes sociales, refirió que recibirán a los alumnos, en apoyo a las familias afectadas y para que concluyan su ciclo escolar.



Anuncios 

  En tanto, el colegio el Colegio British American School manifestó que recibirá sin costo de inscripción a los alumnos del "Enrique Rébsamen", en donde continúan las tareas de rescate. 

"Si conocen a niños y jóvenes del Colegio Enrique Rébsamen, nosotros los recibimos sin costo de inscripción, sin uniforme y sin útiles extras en cualquier grado desde Maternal hasta 3ero de Secundaria hasta agotar nuestra capacidad!!! Por favor compartan!!!!!", difundió a través de Facebook.

 Anuncios
Ambos colegios han instalado además centros de acopio para recibir apoyo en beneficio de los afectados por el terremoto que sacudió al país el martes. 

 En sus cuentas de Facebook, las instituciones muestran la labores y actos de solidaridad que han apostado en sus centros.

Con información de informador.com.mx

 Anuncios


f