La suegra del gober Bronco usa los programas sociales para promover su próxima candidatura

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La suegra del gober Bronco usa los programas sociales para promover su próxima candidatura
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


En los eventos que llevan a cabo dependencias estatales, la suegra de “El Bronco” asume el papel de “coordinadora” pese a que no cuenta con algún cargo en la administración María Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, busca quedar como candidata para una alcaldía en el municipio de Santa Catarina. 

 Para ello, utilizó dinero público para llevar a cabo una gran campaña gracias a programas de dependencias estatales, ya que se valió de la Secretaría de Desarrollo Social y el DIF, encabezada por su hija Adalina Dávalos, esposa de Rodríguez. 

 Según lo documentado por el periódico Reforma, en los actos proselitistas que lleva a cabo Martínez en colonias de Santa Catarina, se comprobó que reparte apoyos iguales que los otorgados por el DIF del estado.



Anuncios 
  Incluso, en los eventos que llevan a cabo dependencias estatales, la suegra de “El Bronco” asume el papel de “coordinadora” pese a que no cuenta con algún cargo específico en la administración. 

Lo anterior se ejemplificó como el reparto de apoyos en una lotería que organizó el pasado 3 de agosto en la colonia San Gilberto, mismo que presumió en sus redes sociales, en donde entregó bolsas de color verde con la imagen de una serie animada.

 Ese mismo día, pero por la tarde, el DIF dio los mismos artículos como parte del programa “Brigada DIFerente” con motivo del mes del adulto mayor.

 “Doña Tere”, como la conocen en Santa Catarina, organiza casi todos los días loterías y eventos tipo campaña, en los cuales reparte despensas y apoyos, acompañada del regidor independiente de Santa Catarina, Alejandro Medrano, quien es exesposo de Adalina Dávalos, con quien tuvo un hijo. Además, el gobierno del estado tiene especial atención en dicho municipio, donde todos los días reparten útiles escolares y despensas. 

Tan es así, que según el mismo Reforma, en las últimas dos semanas personal estatal acudió todos los días a diferentes sectores de Santa Catarina para entregar apoyos.

 Anuncios
En dichos eventos, “Doña Tere” les da órdenes a los empleados estatales, platica con otros y le aclara a los asistentes que todos esos apoyos son por parte del gobierno del estado.

 “No se olvide que todo esto lo manda el gobernador”, dijo Martínez a una vecina en la colonia Balcones de Santa Catarina. “Aquí estamos con ustedes siempre. Vienen cosas mejores para Santa Catarina”.

Con información de Reforma

 Anuncios


f