Suman 216 los muertos por terremoto; se dispara cifra en CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Suman 216 los muertos por terremoto; se dispara cifra en CDMX
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente informó que hasta el momento se tiene registro de 216 personas muertas por el terremoto que sacudió esta tarde el centro del país. 

 En un mensaje en su cuenta de Twitter, el funcionario federal informó que la entidad mas afectada por el movimiento telúrico es la Ciudad de México, donde 87 personas perdieron la vida y 45 edificios colapsaron. 

El siguiente estado más golpeado es Morelos, con 72 fallecidos; seguido de Puebla, con 43; Estado de México con 12; Guerrero con 3 y Oaxaca con uno.



Anuncios 

  En entrevista con Televisa, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que los esfuerzos por rescatar a personas atrapadas es encabezado por personal especializado de las Fuerzas Armadas o de los cuerpos de emergencia, con el apoyo importante de miles de voluntarios. 

En ese sentido, Peña Nieto dijo que las labores de rescate continuarán durante la noche y que mañana se trasladará al resto de los estados afectados por el sismo.

 Anuncios
Sobre el reestablecimiento del servicio de energía eléctrica en las zonas afectadas, el presidente dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reporta una cobertura del 70 por ciento, y reconoció que las fallas más constante se ubican en el sur de la ciudad.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f