Diputados ponen mal ejemplo salen corriendo y a empujones de la cámara (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados ponen mal ejemplo salen corriendo y a empujones de la cámara (Video)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El sismo que sacudió el centro del país esta tarde tuvo una magnitud de 7.1 grados y se sintió en Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México y Tlaxcala principalmente.

 De hecho, horas antes del sismo en varias entidades se realizó un simulacro. 

 Todo esto ocurrió cerca de las 13:30 horas del centro de la Ciudad de México. Hasta ahora se sabe que la entidades más afectadas son Morelos y la Ciudad de México, tanto en bienes materiales como en pérdidas humanas.



Anuncios 

  Por otro lado, se sabe que la Ciudad de México tiene un amplio historial de terremotos catastróficos, quizás el que más se recuerda es el sismo de 1985 en el cual varias personas perdieron la vida. 

 Ante la emergencia, Protección Civil insiste en que se debe de atender a los protocolos de emergencia para evacuar los edificios, el clásico no corro, no grito y no empujo es el denominador común.

 Anuncios
Sin embargo, ante los verdaderos momentos de emergencia no siempre se cumple con lo que dicta el protocolo, esto fue lo que les pasó a los legisladores de la Ciudad de México, quienes salieron a gritos, corrriendo y empujándose de la cámara. 

 Aquí te dejamos el video del mal ejemplo de estos servidores públicos.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f