Senadores evalúan si donan una quincena; algunos se oponen ya que ’viven al día’, aseguran.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senadores evalúan si donan una quincena; algunos se oponen ya que ’viven al día’, aseguran.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



No tienen vergüenza "nuestros" senadores, además de que a ninguno se le vio colaborando en los centros de acopio para auxiliar a damnificados y rescatistas, ahora resulta que los 128 bribones que integran el Senado están evaluando si donan a los damnificados del sismo una quincena de sus casi 120 mil pesotes que les pagamos cada mes

. Están evaluando ya qué hay muchos senadores que se oponen a tal medida debido a que algunos consideran que es una exageración hacer un donativo de tal cantidad y otros dicen que "viven al día" y que desprenderse de ese dinero sería pesado para su economía.



Anuncios 

  Ernesto Cordero, presidente del Senado, informó que, por el momento, esa es la propuesta que se ha colocado en la mesa, ya que las aportaciones al fondo no son obligatorias. 

 "Son contribuciones voluntarias y hay senadores que han planteado que sea de una quincena por senador y en esos términos se está platicando", señaló.

 De acuerdo con el Manual de Percepciones publicado para este año, los senadores cobran al mes una dieta de 117 mil pesos, por lo que el monto donado equivaldría a la dieta de apenas 64 senadores.

 Anuncios
De confirmarse que los legisladores sólo donarían una quincena, la aportación directa de sus propios recursos alcanzaría una suma de apenas 7.5 millones de pesos.

Con información de Reforma.

 Anuncios


f