Recuperan a bebé robado por mujer en hospital de Oaxaca.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Recuperan a bebé robado por mujer en hospital de Oaxaca.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El robo ocurrió a las 6:00 horas aproximadamente, cuando una mujer vestida de enfermera llegó a la cama marcada con el número 302 del hospital, diciéndole a la madre del bebé que se lo llevaría “para realizarle unos estudios”. 

Itzel Flores, madre del menor, mencionó que confió en la mujer porque pensó que era una enfermera. Tras el incidente las autoridades emitieron la Alerta Amber para localizar al menor y se desplegó un operativo de seguridad.



Anuncios 

  Horas después se informó que el bebé ya había sido localizado, se encontraba en un domicilio cercano a Río Salado, en el municipio de Santa Lucia del Camino, lugar donde también encontraron a la responsable de robar al recién nacido.

 La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Oaxaca informó a través de su cuenta de Twitter que se logró la captura de tres mujeres, quienes son acusadas de ser las responsables de sustraer al bebé.

 Anuncios
Por el momento las autoridades han informado que la principal sospechosa de cometer el robo cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, aunque todavía no se tienen detalles sobre su situación jurídica.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f