¡Por cochinos y dejar la basura abandonada! Esta mujer les dio una buena lección

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Por cochinos y dejar la basura abandonada!  Esta mujer les dio una buena lección
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La mujer fue a la casa del dueño del costal para dejárselo en la puerta. 

Gracias a una factura de auto que se encontraba entre los desechos, pudo encontrar el domicilio . 

 La página de Facebook “Operaciones Especiales” publicó un video en el que se puede ver cómo vecinos de Villa Coapa, en la Ciudad de México, encontraron una bolsa negra grande de basura en plena calle y decidieron buscar a su dueño para entregarla.



Anuncios 

  En la grabación se puede ver a una mujer que busca información del dueño de ese costal entre los desechos, hasta que encuentra la factura de un auto a nombre de Eduardo Roche González, con la dirección exacta de su domicilio en Residencial Coapa, mientras muestra el papel a la cámara. 

 Transcurridos unos segundos, ellas y sus acompañantes llegaron al domicilio que indicaba la factura, sin embargo no encontraron a nadie en el interior de la casa de fachada blanca, por lo que decidieron dejar el paquete al interior del inmueble. 

 Una vez que amarraron el costal de basura, la mujer específico que de acuerdo con la información que tenía la factura, el auto del dueño de la basura es un modelo Toyota XLe, gris obscuro con placas 400-YSN
.

 Anuncios
El video de esta acción ciudadana ha generado reacciones positivas en redes sociales, ya que muchos usuarios celebraron lo que hizo la mujer al regresar esa basura a quien la tiró en la vía pública.
 La grabación hasta el momento registra 196 mil 286 reproducciones y más de 6 mil reacciones
.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f