Miles gritan ¡Ya basta, #NiUnaMás! Capitalinos tomaron las calles en repudio a la muerte de Mara.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miles gritan ¡Ya basta, #NiUnaMás! Capitalinos tomaron las calles en repudio a la muerte de Mara.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Este domingo, cientos de personas salieron a marchar para exigir justicia por el asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), que fue asesinada por un chofer de la empresa Cabify. 

 “No al extermino, contra las mujeres”, “Vivas las queremos, vivas se las llevaron”, “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más”, coreaban los contingentes de mujeres que acompañaron la marcha hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

 La directora ejecutiva de Amnistía Internacional México (AI), Tania Reneaum, dijo que “lo que estamos pidiendo hoy es que los espacios públicos y privados sean también de las mujeres”.



Anuncios 

  Agregó que no solo son necesarias las leyes sino también que se investiguen a fondo los casos de feminicidios.

 “Queremos recordarles a las mujeres que tenemos derechos humanos y que transitar por la calle a la hora que queramos, es un derecho humano”, finalizó.

 Portando cruces y carteles, mujeres y hombres exigieron un cese a los feminicidios y a cualquier acto violento contra las mujeres.

 Anuncios
“No falleció, la asesinaron”, “me rehúso a vivir con miedo”, “Justicia para todas, vivas nos queremos”, se leía en algunos de los carteles que vistieron la marcha en el centro de la ciudad.  

Mientras, en Xalapa, de donde era originaria, Mara fue despedida por familiares y amigos que le dieron el último adiós.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f