’Eso les pasa por BORRACHAS’, gritaron simpatizantes de Mancera a mujeres que asistieron a la marcha.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

’Eso les pasa por BORRACHAS’, gritaron simpatizantes de Mancera a mujeres que asistieron a la marcha.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



#JusticiaParaMara, #NiUnaMenos y #TodasSomosMara, son algunas de las voces con las que mujeres protestaron este domingo en diferentes puntos del país, por el caso de la joven Mara Castilla, asesinada tras tomar un taxi de la empresa Cabify en la ciudad de Cholula, Puebla.

 En la Ciudad de México, el recorrido inició cerca de las 12:00 horas, en el Zócalo, para luego dirigirse a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).



Anuncios 

  “No perdemos la vida, nos la arrebatan por ser mujeres”, indicó en su pancarta una de las manifestantes, en el Zócalo.

 “Señor, señora, no sea indiferente, se mata a las mujeres en la cara de la gente”, es uno de los reclamos que se escuchó.

 “El silencio es cómplice, el miedo acalla y la violencia hacia las mujeres queda impune”, agregó otra manifestante, resaltando que la protesta no solo es por el caso de Mara Castilla, sino por el de todas las mujeres que han sido asesinadas en México, o que han sufrido alguna agresión machista.

 Anuncios
Durante el recorrido, también se escucharon reclamos contra Cabify, con gritos como: “No falleció, la asesinaron”. Otro mensaje fue: “Vivas y libres nos queremos, ¡dejen de matarnos! 

La vanguardia de la marcha que partió del Zócalo llegó frente a la PGR cerca de las 14:00 horas. 

 Cuando la marcha pasó por donde estaba concentrados los acarreados para el Quinto Informe de Miguel Ángel Mancera comenzaron a escucharse gritos y consignas en contra de las mujeres que marchaban: "eso les pasa por put@s borrachas".

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f