"Mara, no pidas perdón por ser mujer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 "Mara, no pidas perdón por ser mujer
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El mensaje condena los mensajes machistas realizados en torno al caso. Luego de que se diera a conocer el caso de Mara Castilla, la joven que desapareció en Cholula, Puebla, tras abordar una unidad del servicio de transporte Cabify, cientos de internautas han realizado comentarios maliciosos respecto al caso. 

 Como en otras ocasiones, Mara ha sido revictimizada por usuarios de redes sociales criticándola por salir de fiesta, beber alcohol o regresar sola a casa en la madrugada.



Anuncios 

  Sin embargo, en medio de estos comentarios negativos, la carta escrita por una joven llamada Vivien Vázquez, y publicada en su muro de Facebook, ha llamado la atención volviéndose viral en las últimas horas.

 Contrario a otros internautas, la joven decidió escribir un mensaje de apoyo a Mara y al mismo tiempo condenar a quienes la han culpado por lo que le pasó. A sólo 24 horas de su publicación, la carta cuenta con más de mil 200 reacciones, y ha sido compartida más de 900 veces.

 Anuncios
En el mensaje, Vivien condena de manera sutil los comentarios machistas que se han hecho en torno a la desaparición de la joven, ocurrida el pasado 8 de septiembre. 

 El caso de Mara continúa en investigación, y hasta el momento sólo se ha logrado la detención de Ricardo Alexis “N”, conductor de la unidad Cabify que la joven abordó la noche de su desaparición.

 La detención del sujeto se logró en Tlaxcala por la Fiscalía General del Estado, gracias a que rastrearon el celular de Mara Castilla y descubrieron que él lo llevaba en su automóvil.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f