Manifestantes en Oaxaca reciben con cohetones a EPN; uno impacta helicóptero presidencial.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Manifestantes en Oaxaca reciben con cohetones a EPN; uno impacta helicóptero presidencial.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Durante la visita de Enrique Peña Nieto para inaugurar el Centro Cultural y de Convenciones en Oaxaca, manifestantes recibieron al mandatario con piedras y cohetones; uno de esos artefactos -usados en fiestas patronales- impactó al helicóptero número cuatro de la Fuerza Aérea Mexicana.



Anuncios 

  En este helicóptero iban a bordo personal de reporteros y personal de logística, así como prensa de la Presidencia. 

 La aeronave fue perforada a los pies de los pilotos, lo cual propicio que la cabina se llenará rápidamente de humo. Afortunadamente los tripulantes salieron ilesos y no se reportaron mas incidentes ni víctimas en el lugar, los representantes de los medios fueron desalojados

 Anuncios
Así mismo señalan que los manifestantes lanzaron dos petardos más que pasaron muy cerca del helicóptero en el que viajaba el presidente Peña Nieto. 

 La aeronave tuvo que aterrizar en el campo habilitado como helipuerto a un costado del Centro de Convenciones. Elementos de la Policía y bomberos resguardan la zona.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f