Madre de Mara Castilla: ’Ni una más, que mi hija sea la última’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Madre de Mara Castilla: ’Ni una más, que mi hija sea la última’
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La familia de Mara Castilla encabezó este domingo una marcha en Xalapa luego de que enterraron a la joven en el panteón de la ciudad. 

 Luego de un par de días de no hacer declaraciones a la prensa, la madre de Mara externó su sentir por esta tragedia y envió un mensaje al gobierno y a la sociedad en general. 

 "De verdad vivir una situación así es un verdadero infierno", expresó la madre de Mara Fernanda Castillo Miranda. Luego de enterrar a su hija la madre exigió justicia, pero no sólo para su caso sino para todos los feminicidios que ocurren en el País.



Anuncios 

  "Yo le pido a todas las autoridades, pero no solamente de nuestro Estado, sino de todo el País que piensen que hoy fue mi hija la que yo enterré (...) pero el día de mañana, o al ratito, en la noche, puede ser cualquier hija de cualquiera de ustedes, de cualquier estado, no importa, sólo necesita ser mujer para ser lastimada", dijo Gabriela, quien vestía de blanco y usaba lentes obscuros.

 "Ojalá y con la partida de mi hija Mara se pueda dar un gran paso para que esta situación se termine. 

Ni una más, que mi hija Mara sea la última".

 Gabriela Miranda también pidió justicia para todos los casos de desaparición en México, ya que en esa situación estuvo una semana su hija Mara, a quien reportaron como desaparecida el 8 de septiembre y cuyo cuerpo fue localizado el viernes pasado. 

 "Vengo buscando justicia, pero no solamente para mi hija, porque afortunadamente ya está en el cielo, tuve la fortuna de contar con todos ustedes para encontrarla", comentó la madre de Mara ante cientos de personas que se reunieron para marchar. 

 "Sabemos que hay muchos casos de mujeres, de niños, de jóvenes, que sus familias siguen teniendo la incertidumbre, después de meses, años, y de verdad que vivir una situación así es un verdadero infierno".

 Anuncios
Las personas congregadas respaldaron a la familia de Mara al grito de "Mara, Mara, justicia para Mara", lo que provocó el llanto incontrolable de la hermana de Mara. 

 "Ni una más, ni un más. No queremos ni una más", continuó gritando la multitud, antes de comenzar a avanzar como una gran mancha blanca por las calles de Xalapa.

 La gente portaba pancartas en contra de la violencia hacia las mujeres y exigiendo justicia en los casos de feminicidio.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f