Es localizada, María Fernanda, la joven de 15 años quien desapareció tras abordar un taxi

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Es localizada, María Fernanda, la joven de 15 años quien desapareció tras abordar un taxi
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



María Fernanda Irina López Ávila, la joven de 15 años que estaba desaparecida después de abordar un taxi, fue localizada con vida y ya se encuentra con sus familias, hoy informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 El pasado 7 de septiembre, María Fernanda tomó un taxi alrededor de las 13:00 horas para dirigirse a su domicilio tras salir de Plaza Las Águilas, ubicada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México y éso fue lo último que se supo hasta hoy. La adolescente de 15 años vestía una chaqueta negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca Converse.



Anuncios 

  Hoy la dependencia informó, en diversos tuits, que la adolescente se ausentó “por voluntad propia”, y fue hallada bien de salud, y ya se encuentra con sus familiare

s “Gracias a la ciudadanía y las instituciones, María Fernanda Irina López Ávila fue localizada; se desactiva #AlertaAmber”, detalló la PGJ.

 El miércoles 13 de septiembre, el periódico Excélsior publicó que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) estaba a la espera de que la madre de María Fernanda proporcionara datos de la amiga con la que convivió el día de su desaparición. 

Puesto que el Ministerio Público señaló que la amiga de la menor podría brindar más datos que ayudarían a dar con su paradero.

 Anuncios
De acuerdo con el CAPEA, que emitió el boletín de búsqueda, María Fernanda padece esquizofrenia y presenta como señas particulares un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras “A y C”, así como una argolla en la fosa nasal izquierda. 

 Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f