Los extraterrestres han estado aquí y se han disfrazado de dioses

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los extraterrestres han estado aquí y se han disfrazado de dioses
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


Es importante destacar, con información del portal Informe 21, que el ser celestial tendía a conversar con los hombres; les enseñaba letras y ciencias y toda clase de artes. 

A su vez, les dio las herramientas para construir viviendas, fundar templos, recopilar leyes y les explicó los inicios de las matemáticas.

 Cabe mencionar que esto es al menos es lo que narra la versión más conocida de la leyenda de Oannes.

 Aunque se desconoce su origen y su idioma es único, ya que no coincide con nada visto antes.



Anuncios 

  De igual forma, para la civilización sumeria, Oannes fue la criatura que enseñó a las personas las bases de la civilización.

 La agricultura, las artes y la arquitectura fueron datos que se transmitieron por este ser de generación en generación. 

 Este ha sido un claro ejemplo de que supuestos dioses aparecieron en la Tierra con el fin de instruir a su semejanza ciertas acciones para la evolución del hombre; hoy ese tema ha sido fuertemente debatido por su veracidad e incluso ha sido comparado con la llegada de extraterrestres.

 Anuncios
Algunos científicos se encuentran examinando la opción de que los extraterrestres visitaron el planeta Tierra mucho antes de nuestra era; incluso que fueron ellos quienes transmitieron a la humanidad sus saberes, sin embargo, hacen falta más estudios con el fin de determinar la veracidad sobre cómo se crearon los dioses.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f