Costara millones de pesos limpiar el túnel de Mixcoac

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Costara millones de pesos limpiar el túnel de Mixcoac
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El 31 de agosto se inundó el Túnel Mixcoac a dos días de que se inaugurara por las terribles lluvias del miércoles y el jueves que azotaron en la Ciudad de México.

 El Túnel sufrió una inundación de aproximadamente 40 metros y 50 centímetros de profundidad, así que a pesar de ser una nueva obra quedó cerrada. 

 Donde el Secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí, dijo que la causa de la inundación del túnel se debió a la basura que se encuentra en las alcantarillas del distribuir subterráneo.



Anuncios 

  De acuerdo con ‘El Universal’ ante el enojo de los ciudadanos se multo por 3 millones de pesos al consorcio que se encargó de la construcción la Operadora y Mantenimiento del circuito interior S.A. De C.V. Pero para que el Túnel no vuelva a tener otro percance por las lluvias se tiene que invertir entre 8 y 12 millones pesos al mes para que ese mismo consorcio le de mantenimiento hasta el 2025.

 Eso no es todo el artículo de ‘El Universal’ expone que el mantenimiento del Túnel es lo más caro que le sale al gobierno pues tan sólo para las alcantarillas se llevan 7 millones 573 mil pesos.

 Anuncios
El gobierno firmó un contrato con la empresa hasta el 2025, donde se dice que es la única que estaré encargada del mantenimiento y reposición de la infraestructura.

Con información de El Universal y lanetanoticias.com

 Anuncios


f