Javier Aquino y Gignac recolectaron con éxito varias toneladas de víveres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Javier Aquino y Gignac recolectaron con éxito varias toneladas de víveres
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El jugador del futbol de paga, seleccionado nacional y pieza clave en la ofensiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la Liga MX del balompié profesional, tuvo un gran éxito en la recolección de víveres para Oaxaca a la que convocó en Monterrey, actividad a la que se le unió André-Pierre Gignac. 

 Luego de que el originario de San Francisco Ixhuatán, Istmo, Oaxaca hiciera el llamado el pasado sábado a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter para ayudar a los oaxaqueños que sufrieron daños con motivo del terremoto de 8.4 grados en escala de richter, la ciudadanía regia respondió de gran manera y logró reunir dos tráileres de víveres. 

 El Parque España, sobre la Avenida Morones Prieto, fue el punto donde montó un centro de acopio ayer a partir de las 12:00 horas, sitio al que llegaron cientos de personas, varias de ellas aficionados a los Tigres, quienes incluso acudieron con la playera amarilla que caracteriza al plantel felino.



Anuncios 

  Los asistentes hicieron largas filas para entregar su donación en el centro de acopio que personalmente atendió el seleccionado nacional y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con Javier Aquino y el delantero francés Gignac. 

 Durante el medio día de ayer, Tigres publicó en su cuenta de Facebook un video donde se muestra la impresionante respuesta que tuvo la convocatoria del oaxaqueño, acompañado del siguiente comentario: 

“Cientos de aficionados acuden al llamado de @JavierAquino7 para ayudar a nuestros hermanos de Oaxaca”. 

 Y, utilizaron los hashtag FuerzaMéxico y UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre.

 “La verdad es muy valiosa la ayuda y apoyo de Monterrey para nuestro pueblo Ixhuatán; agradecemos infinitamente esta muestra de cariño de la gente regia”, dijo en breve entrevista Javier Aquino Carmona luego del éxito de la recaudación.

 Anuncios
Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, en su cuenta oficial de Twitter agradeció el apoyo generado por el mediocampista del futbol profesional: 

“Agradezco la solidaridad de @JavierAquino7, quien logró recolectar dos tráileres de víveres que van camino al Istmo”, con el hashtag OaxacaTeNecesita. 

 La convocatoria la hizo el pasado sábado Aquino en dichas redes sociales, donde textualmente manifestó

: “Mis hermanos de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, nos necesitan”, indicó la hora y lugar de la cita, y cerró añadiendo: “esperamos contar con su apoyo”. Y le respondieron.

Con información de denunciasmx.com y nvinoticias.com

 Anuncios


f