Diputada de Morena apoya a embajador de Corea del Norte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputada de Morena apoya a embajador de Corea del Norte
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La diputada de Morena, Juana Ángeles Valencia y el consejero de ese partido, Ramón Jiménez López, expresaron su solidaridad con el embajador de Corea del Norte en México, Kim Hyong Gil, quien fue expulsado del país. 

 El jueves pasado, el gobierno de México declaró persona non grata al embajador norcoreano y le otorgó un plazo de 72 horas para salir del territorio nacional.



Anuncios 

  Con esta acción diplomática, México expresa al gobierno de Corea del Norte absoluto rechazo a su reciente actividad nuclear, que significa una franca y creciente violación del derecho internacional y representa una grave amenaza para la región asiática y para el mundo”, informó la cancillería mexicana. 

Al término de la declaración de protesta del embajador, la diputada capitalina de Morena, Ana Ángeles Valencia y el consejero nacional de esa fuerza política, Ramón Jiménez López, lamentaron dicha medida.

 Anuncios
Venimos a expresar nuestra solidaridad con el embajador norcoreano, expresó enfático el miembro del Consejo Nacional de Morena.

 Para los miembros del partido que dirige Andrés Manuel López Obrador, se trata de una acción contradictoria que carece de seriedad diplomática.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f