Jacinto, el perro que aún espera a su amo fallecido en el sismo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jacinto, el perro que aún espera a su amo fallecido en el sismo.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



¿Recuerdan a Hachiko? Hachiko era un perro de raza Akita que pertenecía a Hidesaburo Ueno, un profesor de ingeniería agrónoma de la Universidad de Tokio que murió en 1925 tras sufrir una hemorragia cerebral mientras impartía una de sus clases. 

 Sin embargo, el fiel can continuó acudiendo todos los días durante 9 años a la estación de Shibuya a la hora en la que llegaba el tren que siempre traía de vuelta a Ueno.Bueno, esta historia les va a mover el tapete. Bueno, pues la historia de Jacinto seguro les moverá el tapete.



Anuncios 

  Después del sismo del #19S, la vida de Jacinto mo volvió a ser la misma. 

La de Jacinto es una historia triste y conmovedora que se ha vuelto viral en redes sociales, se trata de la historia de Jacinto el perro de un hombre de 97 años que perdió la vida luego de que su casa se viniera abajo en Atzitzihuacán, Puebla.

 Y es que parece que Jacinto se resiste a creer que su dueño murió pues después hace una semana, de lo ocurrido, el perrito no se mueve de los escombros de lo que antes fue su hogar en espera de ver a su dueño con vida.

 Anuncios
De acuerdo con la información dada a conocer por Publimetro la mascota fue retirada en varias ocasiones del sitio por los brigadistas que trabajaban en conjunto para retirar los escombros pero el perrito siempre regresa y espera día y noche con la esperanza de tener buenas noticias sobre su dueño, de quien parece no haberse enterado que está muerto.

Con información de Publimetro y guruchuirer.com

 Anuncios


f