Graco Ramírez dice que en Morelos no hay nada que ocultar con apoyo a damnificados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Graco Ramírez dice que en Morelos no hay nada que ocultar con apoyo a damnificados
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, advirtió que se sancionará a todo funcionario que condicione la ayuda para los damnificados del sismo del martes pasado, y garantizó la transparencia y responsabilidad en la recepción de víveres donados. 

 Al expresar su agradecimiento por el invaluable apoyo, aseguró que “la ayuda está llegando a quien más lo necesita en estos momentos de emergencia”. Graco Ramíez dijo que el DIF de Morelos tienen las puertas abiertas para recibir la solidaridad que envían los mexicanos de todos los rincones del país.



Anuncios 

  El gobernador Graco Ramírez enfatizó que en Morelos “no hay nada qué ocultar”, y sostuvo que los funcionarios denunciados y con acusaciones documentadas serán sometidos al peso de la ley y vinculados a proceso.

 En visita de trabajo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) negó que se esté deteniendo transporte en el estado, y aseguró que “las fuerzas de seguridad están garantizando el tránsito a quienes vienen a entregar solidaridad a los morelenses”.

 Anuncios
Lo más importante, destacó, es garantizar que las familias reciban todo el respaldo, “que nadie lo dude, hay que estar unidos, vamos a poner a Morelos de pie, que nadie lo dude”. 

Puntualizó que en Morelos se está pasando del estado de emergencia a uno prolongado de reconstrucción.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f