Desmienten que Fernando Colunga este grave tras sismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desmienten que Fernando Colunga este grave tras sismo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En torno a diferentes noticias surgen a cada minuto desafortunadamente no todas son ciertas, esto fue lo que ocurrió en el caso del actor Fernando Colunga. 

Varios medios de comunicación anunciaron que el actor vio comprometida su salud a consecuencia del sismo.O



Anuncios 

  Según fuentes extraoficiales el actor Fernando Colunga habría estado cerca del edificio cuando sucedió el terromoto y está herido de gravedad.

 Fue llevado de emergencia al hospital más cercano y se desconoce su estado actual de salud”, escribió un medio sobre el actor Fernando Colunga 

 Ante la incertidumbre que se generó en torno al caso el publicista Omar Fernández decidió utilizar las redes sociales para desmentir la información y aseguró que Fernando Colunga está en perfecto estado de salud.

 Anuncios
Es una pena que medios de prensa sean tan irresponsables. Fernando Colunga está en perfecto estado de salud y como todos los mexicanos está siendo solidario con los damnificados del terremoto”, escribía Fernández en su cuenta de Instagram.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f