Gobernador de Veracruz gasta 70 millones de pesos para obtener likes en Facebook

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gobernador de Veracruz gasta 70 millones de pesos para obtener likes en Facebook
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El actual gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares afirma no tener dinero pese a que las participaciones federales han bajado a la entidad en tiempo y forma según lo comprueba la misma secretaría de finanzas, por este motivo es que su coordinador de comunicación social.

 Un veracruzano licenciado en derecho sin estudios en la materia de comunicación social, pero que era (¿o es?) empleado del hijo del actual gobernador, tiene un presupuesto anual de $ 58 MDP que gasta en la manutención de una pesada burocracia de 197 empleados (según oficios de IVAI entregados a este medio),



Anuncios 

  Y los $ 16 MDP restantes que utiliza para el gasto corriente y que solo utiliza para seguir sus publicaciones en Facebook y Periscope, algo que cualquier community manager bien pagado podría hacerlo por $ 15,000.00. 

 Sin embargo y pese a que es obligación (legal) el comunicar las obras y acciones del gobierno estatal, derecho al que tenemos todos los veracruzanos, se desconoce que hagan estos, pues las páginas oficiales del Gobierno veracruzano están vacias, sin proporcionar una sola foto, imagen, video o comunicados de las actividades del gobernador y los secretarios de despacho.

 Anuncios
La pregunta es: Si no hay contratación de medios, ni anuncios, ni espectaculares, ni información en las páginas oficiales del gobierno del estado, ¿Son necesarias 197 personas erogando más de $ 70 MDP al año, sin hacer NADA?

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f