Familia de Luis Miranda, compadre de EPN y titular de SEDESOL, con gasolineras huachicoleras.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Familia de Luis Miranda, compadre de EPN y titular de SEDESOL, con gasolineras huachicoleras.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La hermana y el cuñado de Luis Miranda Nava, Secretario de Desarrollo Social y uno de los políticos más cercanos a Enrique Peña, “son dueños de una gasolinería en el Estado de México que vendía combustible ordeñado” se ha mencionado.

 De acuerdo a un reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) indica que, el 25 de agosto, “elementos de la Gendarmería de la Policía Federal y de la Policía Estatal detuvieron a siete personas cuando descargaban combustible ilegal en la estación E 07181, en el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco”.

 La propiedad es de Ricardo Víctor Mercado Galán y María del Carmen Miranda Nava. 

Durante el operativo realizado en el Municipio de Chapultepec, Estado de México, “los detenidos mostraron una factura apócrifa de la compra a Pemex de 60 mil litros de combustible que eran transportados en un tractocamión y dos pipas”, se denunció.



Anuncios 

  Según la declaración de los aprehendidos, “la gasolina fue ordeñada de ductos en San Juan del Río, Querétaro”. Por lo que los agentes corroboraron a través del Centro de Control Comando Cómputo y Monitoreo (C5) con personal de Pemex que la factura de la compra del combustible era falsa. José N., Rigoberto N., Leopoldo N., Luis N., Cirilo N., Adolfo N. y María N. fueron puestos a disposición de la PGR por posesión ilícita de hidrocarburos, delito federal asentado en el expediente FED/MEX/TOL/0003552/2017. 

 Por ahora la gasolinería tiene sellos de suspensión y es vigilada por policías. Una investigación de Reforma revela que la estación con razón social Super Servicio M y M, S.A. de C.V., opera bajo el nombre comercial del franquiciatario Easy Gas, igual que las gasolinerías Servicio Megal, S.A. de C.V., en Metepec, y Servicio Rimer, S.A. de C.V., en Santiago Tianguistenco.

 Anuncios
La estación con razón social Super Servicio M y M, S.A. de C.V., opera bajo el nombre comercial del franquiciatario Easy Gas, igual que las gasolinerías Servicio Megal, S.A. de C.V., en Metepec, y Servicio Rimer, S.A. de C.V., en Santiago Tianguistenco.

 “En el Registro Público de la Propiedad de Tenango del Valle, se encontró el acta constitutiva de Servicio M y M, cuyos dueños son Mercado Galán, Miranda Nava y sus tres hijos. 

Mercado Galán también aparece como accionista mayoritario en Servicio Megal y Servicio Rimer, según las actas de esas razones sociales. 

Actualmente es Rector de la Universidad Isidro Fabela de Toluca, fundada en 1970”, se ha informado.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f