Canuck es el cuervo que tiene aterrorizado a un barrio de Vancouver

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Canuck es el cuervo que tiene aterrorizado a un barrio de Vancouver
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Su nombre es Canuck y es sinónimo de miedo, pues el ave ha herido a decenas de carteros que han llegado a cumplir su trabajo a un barrio de Vancouver, en Canadá. 

 Los ataques del cuervo hacia los trabajadores de la empresa de correo les dejó varias heridas abiertas, por lo que la compañía decidió suspender el envío de su equipo a ese sector.



Anuncios 

  Según el portal la BBC, el cuervo es conocido por viajar montado en uno de los trenes de la ciudad y por robar objetos brillantes muy llamativos, incluyendo un cuchillo en la escena de un crimen.

 Todas las acciones que realiza Canuck son registrada en su propia cuenta de Facebook, que fue creada por Shawn Bergman, uno de los residentes afectados del barrio.

 Anuncios
El portal informó que Bergman comentó que sus vecinos están cada vez más molestos y algunos han hecho amenazas contra Canuck. 

 El ave se ha robado desde cuchillos hasta clavos. Su principal ataque es sorprender a transeúntes para agredirlos en la cabeza. (I)

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f