Edificio caído en Portales era nuevo; vecinos buscan a la constructora

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Edificio caído en Portales era nuevo; vecinos buscan a la constructora
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Reforma publica en su página de internet que el edificio colapsado en la Portales Sur apenas empezó a habitarse en junio del año pasado, por lo que vecinos buscan a la constructora.

 Asimismo, abunda que el desarrollo habitacional que colapsó por el sismo en Emiliano Zapata 58, Colonia Portales Sur, tenía apenas un año de haberse estrenado.



Anuncios 

  Con alrededor de 24 departamentos, el complejo empezó a habitarse en junio del año pasado, contó un propietario de un departamento del piso tres de la unidad, quien prefirió no dar su nombre.

 Él y su esposa acababan de comprarlo y probablemente habrían estado en el lugar, pero debido a una falla en la conexión de gas, no pudieron mudarse antes y planeaban hacerlo a finales del próximo mes. 

 “Ahora estamos viendo con la constructora porque ya les pagaste, ¿y ahora?”, dijo. 

 De igual forma, aseguró que la inmobiliaria, Canada Building, no ha contestado sus llamadas y la casa no cuenta con seguro. Cabe señalar que el precio promedio de los departamentos ronda los 2 millones de pesos, pero hay unos más caros.

 Anuncios
“Yo vi cómo lo construyeron, vivo aquí cerca, pasaba diario, desde la micro lo veía, se veía bonito, la verdad, pero mire”, expresó Juana, vecina que está en el lugar donde personal de 

Protección Civil trabaja para localizar a dos personas que se presume pueden estar entre escombros. Finalmente, Azucena Vásquez, periodista encargada de la noticia, escribió que otros habitantes de la Colonia comentan y observan con asombro lo ocurrido. 

Una mujer incluso llamó a su esposo para expresarle su sorpresa.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f