ALERTA: Asalto en vagón de la Línea B del Metro; esta vez atraparon a un ratero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

ALERTA: Asalto en vagón de la Línea B del Metro; esta vez atraparon a un ratero
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El dia 20 de septiembre, cerca de las 7:00 horas en la estación Morelos, de la Línea B del Metro, se registró un asalto dentro de los vagones. 

 Minutos antes, en el segundo vagón del Metro, con dirección a Buenavista, fue accionada la palanca de auxilio, pues un joven de 18 años, quien se identificó como Eduardo García Martínez, se subió en la estación San Lázaro y gritó que debían sacar las carteras y dinero.



Anuncios 

  Rápidamente, los usuarios detuvieron al ladrón y lo entregaron a las autoridades de la estación Morelos, en donde Anel de 28 años, una de las afectadas,declaró a los policías que le habían robado 240 pesos. 

 Eduardo fue trasladado a las instalaciones correspondientes a la espera de su situación jurídica.

 Anuncios
En estos momentos tan difíciles, las gente se unió para ayudar, sin embargo, continúan los niveles de delincuencia: hubo registros de asaltos a automóviles en Tlapan, delincuentes que se hacían pasar por elementos de Protección Civil y saqueaban los domicilios, incluso una joven denunció un intento de violación tras el colapso de varios edificios en la Ciudad de México.

Con información de afondocdmx.com

 Anuncios


f