Diego Luna llama “sinvergüenza” a Yunes por aprovechar la tragedia para ayudar a los afectados por "Katia"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diego Luna llama “sinvergüenza” a Yunes por aprovechar la tragedia para ayudar a los afectados por "Katia"
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de  Cuartoscuro/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El actor Diego Luna llamó “sinvergüenza” al Gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares en su cuenta de twitter, al compartir una publicación del columnista, Julio Astillero donde muestra lonas con la frase “Yunete” color azul, en vehículos oficiales y funcionarios durante la entrega de despensas a los afectados por El Huracán “Katia”.

 “El Término ‘sinverguenza‘ le va como anillo al dedo al tal Yunes?, escribió el actor y director de cine en su cueta de twiter la cual tiene 2 millones 476 mil 996 seguidores.



Anuncios 

  El galardonado actor y también productor de cine retuiteó una publicación del columnista del diario La Jornada, Julio Astillero que hace referencia al escándalo de la partidización de la entrega de despensas a los afectados por el Huracán “katia” en Coatzacoalcos y Boca del Rio.

 El twit de Julio Astillero acompañado de fotos dice: “El oportunismo y el cinismo políticos de los Yunes panistas no debe sorprender a nadie. 

Ni la rapacidad respecto a los recursos asistenciales”.

 Anuncios
El twit de Diego Luna se había compartido 284 veces a una hora de publicado.

 El gobernador Miguel Angel Yunes Linares se ha deslindado de la entrega de despensas con logotipo color azul y resaltando el apellido Yunes, que comparte el gobernador y sus hijos.

Con información de La JornadaPlumas Libres y SinEmbargo

 Anuncios


f