Critican a Trump por no apoyar a México después de terremoto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Critican a Trump por no apoyar a México después de terremoto
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Diversos medios de comunicación en la Unión Americana criticaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por no haber ofrecido ninguna condolencia pública a México después del terremoto que azotó a nuestro país el jueves por la noche.

 “Ni siquiera ha escrito un tuit al respecto”, comenta la revista Newsweek en su sitio web.



Anuncios 

  A través de un comunicado, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, dio a conocer que se comunicaron con autoridades mexicanas para externar su solidaridad con México, aunque no se detalló si se enviará alguna ayuda específica. 

 Nicole Thompson, vocera del mencionado Departamento, declaró en entrevista para Newsweek que, en caso de que el gobierno mexicano solicite asistencia, tendrán que hacerlo a través de los conductos oficiales del gobierno estadounidense.

 Anuncios
El terremoto que azotó a México el jueves es el más fuerte que se haya registrado en la historia del país desde hace 100 años.

Con información de adn40.mx

 Anuncios


f