Confirman prisión preventiva para chofer de Cabify; habría 'manoteado' con Mara Fernanda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Confirman prisión preventiva para chofer de Cabify; habría 'manoteado' con Mara Fernanda
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El juez de control Aarón Hernández Chino declaró la detención de Ricardo "N" como legal y fundada y le dictó prisión preventiva, en el caso de la desaparición de Mara Fernanda Castilla y su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.



Anuncios 

  Durante la audiencia para declarar la legalidad del arresto del chofer de la unidad de Cabify que la joven de 19 años abordó la madrugada del viernes para trasladarse a su domicilio en Torres Mayorazgo, Puebla, el Ministerio Público señaló que videos de cámaras del complejo habitacional registraron el arribo del auto, pero en las grabaciones no se observa que alguna persona descienda de la unidad.

 De acuerdo con el análisis de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un fragmento del video se observa cómo el conductor enciende una luz dentro del auto y revisa su teléfono celular. 

Las imágenes muestran como el individuo "manotea" con una persona ubicada detrás del asiento de copiloto, lugar donde el propio Ricardo "N" confirmó que viajaba la joven originaria del estado de Veracruz.

 Anuncios
Tras hacer efectiva la medida de prisión preventiva, el juez suspendió la audiencia y otorgó un plazo para que el abogado del imputado revise el caso y estructure su defensa, pues evidenció desconocimiento del caso. Ricardo "N" fue detenido el martes en el estado de Tlaxcala, desde donde autoridades de Puebla detectaron actividad en los teléfonos celulares tanto del sospechoso, como de la víctima.

Con información de  E-Veracruz y sdpnoticias.com

 Anuncios


f