Comando armado roba víveres para damnificados en Oaxaca.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Comando armado roba víveres para damnificados en Oaxaca.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En plena contingencia por los hechos ocurridos la noche del pasado jueves, en donde camiones cargueros van y vienen de la zona del Istmo de Tehuantepec con ayuda humanitaria, un grupo de sujetos armados han interceptado justo antes de llegar a aquella zona, los camiones con mercancía que son destinados para los hermanos en desgracia.



Anuncios 

  Julián Cruz Olivera, regidor de seguridad pública municipal dio a conocer que le han reportado que sujetos desconocidos y armados, han interceptado los camiones que trasladan los víveres que se han estado recolectando para ayudar a los damnificados por lo que fue necesario que acudiera personal de la policía federal para que resguarden las carreteras de toda el área. En reportes hechos por la misma ciudadanía que lleva los camiones es que es un grupo armado es el que intercepta el andar de los camiones y los despoja de todos los víveres subiéndolos a otros vehículos no importándoles que sea para toda esa gente que perdió todo con el sismo del pasado jueves.

 Anuncios
Explicó que son aproximadamente 800 mil personas damnificadas de 41 municipios afectados por lo que siguen solicitando a la ciudadanía de Tuxtepec que siempre ha sido muy solidaria que sigan apoyando, contribuyendo con víveres pues diariamente son cientos de familias a las que se les brinda de comida. Dijo que dependiendo de las necesidades que haya es como se pudiera añadir una escolta con los camiones que transportan los víveres hasta el lugar indicado por lo pronto la policía federal será la encargada de tomar las decisiones correspondientes para llevar seguro todo lo recaudado por los Oaxaqueños.

Con información de 

 Anuncios


f