Seria un orgullo ser presidente en 2018: José Narro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Seria un orgullo ser presidente en 2018: José Narro
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro, aseguró este jueves sentirse orgulloso de que los medios de comunicación consideren que tiene oportunidad de lograr la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República. 

 “En términos personales, me da un enorme orgullo, una gran satisfacción y tomo un enorme compromiso cuando se piensa que yo puedo ser un candidato”. declaró el funcionario federal.

 “Para mí, como mexicano, como universitario, como médico, es una enorme distinción que siquiera (los medios) me mencionen, "Seria un orgullo ser presidente en 2018”, agregó.



Anuncios 
  El secretario estuvo presente en la ciudad de Guadalajara para inaugurar una unidad geriátrica, donde indicó que de momento tiene “la enorme convicción” de continuar su trabajo frente a la dependencia federal. 

“Yo decía en mi intervención que hay dos igualadores: la salud y la educación. Tengo el enorme privilegio de haber participado en los dos, de estar participando en la salud, y mi compromiso es en esa dirección. 

Mientras no tengamos ni los tiempos ni las convocatorias ni el conocimiento de las condiciones, yo voy a seguir como secretario de Salud”.

 Anuncios
Además, celebró la apertura mostrada por el PRI de cara a la elección del candidato. 

 “Yo celebro, lo reitero y lo digo con beneplácito, con un enorme gusto, qué bueno que se han quitado requisitos, que por otra parte se establecen en los estatutos de los partidos, pero que no están en la Constitución”.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f