'¡SE BUSCA! - Adaptó una andadera para poder vender dulces y chicharrones para trabajar de manera honrada'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

'¡SE BUSCA! - Adaptó una andadera para poder vender dulces y chicharrones para trabajar de manera honrada'
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La fotografía de un señor de edad avanzada le está dando la vuelta a México y al mundo y es que sin duda es un claro ejemplo a seguir, demostrando que ninguna adversidad es tan grande como para darse por vencido.

 En la foto se puede apreciar al anciano recorriendo la calles con su andadera, la cual convirtió en un carrito de dulces y chicharrones, esto para trabajar de manera honrada y llevar algo de dinero a su casa, a diferencia de muchos jóvenes que se dedican a pedir dinero o incluso a robar.



Anuncios 
  Pese a las adversidades, el ancianito se ha convertido en un ejemplo de lucha… ¿cuál es tu pretexto? 

 Hasta el momento se desconoce la identidad del ejemplar hombre, pero sin que él lo sepa se ha convertido en una motivación de miles de personas.

 Anuncios
Lamentablemente aún se desconoce la identidad del ejemplar abuelito, pero sin que él lo sepa se ha convertido en una motivación de miles de personas. 

 No cabe duda de que el mundo entero necesita más personas como el señor, con ganas de trabajar y salir adelante por más difícil que sea el panorama.

Con información de anonymousmx.com/

 Anuncios


f