Mujer en silla de ruedas logra caminar y evita ser atropellada por mexibus (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer en silla de ruedas logra caminar y evita ser atropellada por mexibus (VIDEO)
Foto de Internet


La joven fingió ser discapacitada para viajar cómodamente en la silla de ruedas, 

En redes sociales circula un video el cual deja en evidencia a una mujer que aparentó tener una discapacidad. Durante su trayecto en el Mexibús, una mujer fingió ser discapacitada con el objetivo de viajar cómodamente en una silla de ruedas.



Anuncios 

  En el video se aprecia a la joven sentada en la silla de ruedas mientras desciende de una unidad de Mexibus, sin embargo, el conductor parece no percatarse que la joven no ha salido completamente y vuelve a poner el vehículo en marcha.

 Las ruedas de la silla se quedó atoradas en la puerta del autobús, lo que impidió a la joven salir y provocó que fuera arrastrada cuando la unidad avanzó. 

 La mujer estuvo a punto de ser atropellada, pero tras caer de la silla se pone de pie con rapidez y comienza a caminar.

 Anuncios
De acuerdo con SDP noticias, ante el engaño, algunos usuarios de redes sociales han comentado en tono sarcástico que se trata de un “milagro”. 

 Se desconoce desde qué estación la joven engañó a los demás pasajeros.

Con información de 

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO