¿Qué hay detrás del montaje del cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafa Márquez?. #LaVerdad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Qué hay detrás del montaje del cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafa Márquez?. #LaVerdad
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de anonymousmx.com/
 

 
México otra vez volcado en lo que parece ser una "cortina de humo" y pocos son los medios de comunicación nacionales que están difundiendo el verdadero motivo del caso Julión álvarez y del futbolista mexicano Rafa Márquez. 

 En días pasados "El Departamento del Tesoro de Estados Unidos" vinculó al futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julión Álvarez con un grupo criminal del narcotráfico, encabezado por un hombre llamado Raúl Flores Hernández, señalando que presuntamente ambos realizaron labor de prestanombres.

 Sin embargo, ¿Qué hay detrás de está noticia y que es lo que en verdad están ocultando los medios de comunicación?



Anuncios 
  Pues resulta que mientras todo México se encuentra preocupado por esta noticia que causo gran impacto a nivel nacional, El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, recibió la suspensión definitiva en contra de dos órdenes de aprehensión giradas por autoridades locales, por parte de una juez federal. 

 La suspensión definitiva por los delitos del fuero común, es decir a nivel local, es por las probables comisiones de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado, tráfico de influencia y coalición. 

 La decisión festejada entre el equipo defensor de Duarte de Ochoa, permitirá que lleve ese proceso en su reclusión en la Ciudad de México y no ser enviado a un centro penitenciario en Veracruz. 

 Por otro lado y sin que nadie protestara nada; El Consejo General del IEEM formuló la constancia de mayoría que finalmente acredita al candidato Alfredo del Mazo, como el ganador y nuevo gobernador electo del Estado de México.

 Anuncios
El resultado del IEEM se da apenas unas horas de que los partidos PRD, Morena y PAN, anunciaran que impugnarán la constancia de mayoría que el candidato al gobierno del Estado de México por el PRI y aliados, Alfredo del Mazo Maza, recibió poco antes de las 21 horas. 

Los voceros de los candidatos de Morena y PAN anunciaron que impugnarán los resultados y la entrega de la Constancia de Mayoría, al asegurar que cuentan con cuatro días de plazo para reunir los documentos y pruebas necesarias.

Con información de anonymousmx.com/

 Anuncios


f