Partidos políticos emprenden campaña de desprestigio contra Morena

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Partidos políticos emprenden campaña de desprestigio contra Morena
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El proyecto político de Morena y el permanente crecimiento de la percepción positiva de Andrés Manuel López Obrador entre la población ha propiciado una campaña de desprestigio sin precedente contra “la nuestra, que es la opción de cambio que no es excluye, sino concentra esfuerzos en beneficio de la salud de la República”, sostuvo Ricardo Monreal Ávila, precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno de la Ciudad de México. 

Al analizar la respuesta de las fuerzas opositoras a Morena, por la gira de AMLO a Chile y Ecuador, el delegado de la Cuauhtémoc calificó de “burdos los argumentos que los adversarios de nuestro partido utilizan para convencer a la sociedad de mentiras que nadie cree. 

Andrés Manuel fue a informar a naciones hermanas del crecimiento que tenemos, del cómo todos los días se suman más y más mujeres y hombres al proyecto que tiene por objeto salvar la República, y recuperar la dignidad de un pueblo trabajador y leal como el nuestro”.

 Monreal advirtió que no todos en las altas esferas del poder tienen animadversión y mala fe contra Morena, también empresarios, políticos de otras fuerzas, líderes sociales y del terreno de la comunicación observan con respeto y aprecio el crecimiento de la intención prelectoral de AMLO y de Morena en general.



Anuncios 
  “Ahí están los resultados globales de las cuatro elecciones del pasado mes de junio, en proporción Morena resultó ganadora, y fue producto de generar confianza entre la población, con candidatos que surgen de la misma sociedad y tienen, por tanto, el apoyo que se requiere en las urnas”.

 Entrevistado el político zacatecano manifestó preocupación porque los grupos que se han beneficiado del ejercicio de la política durante los últimos 30 años “han iniciado una guerra de lodo e infamias contra nuestro movimiento y AMLO, no solo van a replicar sus estrategias electorales para constituir un gran fraude, sino que es perceptible la voluntad de esos adversarios por aplastar con metiras e invenciones las candidaturas de nuestro partido. 

Les anunciamos que no lo vamos a permitir, porque nos acompaña la mayoría de la sociedad, que se han cansado de décadas de engaño y pobreza”. 

 A escasos 10 meses de la elección presidencial, apuntó el precandidato a la Ciudad de México, “AMLO se consolida entre las preferencias de los mexicanos; ahí están las encuestas ¡hasta del mismo gobierno! que lo ubican por encima de todos sus adversarios.

 El PRI se encuentra ya en tercer lugar, y lo preocupante es sus socios, los panistas se encuentran en el segundo lugar, así que a ellos no les importará si tratan de imponer a un priísta o un panista. 

Pero nosotros con el respaldo de los mexicanos y con convicción y conocimiento de gobernanza vamos en dirección de ganar”, adujo.

 Anuncios
En torno al proceso interno para definir las candidaturas de Morena a los cargos que habrá de disputar el año próximo, el doctor en derecho expuso que en las filas de su partido habrá madurez, tolerancia y respeto a los resultados que se obtengan –incluso- en elecciones internas. 

 “Todos habremos de competir en igualdad de condiciones, que no es otra cosa que en libertad, sin que haya dados cargados, para dar muestra al pueblo de México que no somos iguales que los vulgares que actúan en los otros partidos políticos, que no vamos a arrebatar nada porque lo que se impone primero, como lo ha repetido AMLO, es el interes de la mayoría que la mezquindad personal o de grupo”.

Con información de jornada.unam.mx

 Anuncios


f