Alejandro Fernández brinda su apoyo a Julión Álvarez y Rafa Márquez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alejandro Fernández brinda su apoyo a Julión Álvarez y Rafa Márquez
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El cantante mexicano, Alejandro Fernández, ha mostrado un rotundo apoyo a su compañero de profesión, Julión Álvarez y al futbolista Rafa Márquez luego de que estos fueron involucrados con el narcotráfico.



Anuncios 
  Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculara a Julión Álvarez y a Rafa Márquez con el narcotráfico se ha anunciado que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le ha congelado sus cuentas por lo que algunos personas del medio como Alejandro Fernández han salido a mostrar su apoyo.

 Anuncios
Por medio de su cuenta de Twitter hizo público su más sincero apoyo tanto a ellos, como a su familia, a sus amigos y fans debido a que esta noticia evidentemente afecta a todos y al mismo tiempo espera que todo se aclare de una buena vez. “Mi apoyo moral a Julión Álvarez y Rafa Márquez incluyendo a sus familias , amigos y fans. Esperando que todo se aclare para su bienestar”, dice el mensaje.

Con información de 

 Anuncios


f