“No pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO”: El New York Times

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“No pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO”: El New York Times

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Después que The New York Times diera a conocer un reportaje sobre el espionaje del gobierno de Enrique Peña Nieto en México, a móviles de informadores y defensores de derechos humanos, el periódico expuso un artículo que afirma que AMLO, ya fue investigado, según decenas de mensajes examinados por analistas forenses independientes, el grupo activista Anonymous. 

 Según el reportaje la organización de hacktivistas informó al periódico que ha investigado a López Obrador en busca de indicios de corrupción sin hallar nada hasta el momento. 

 La organización de hacktivistas Anonymous se comunicó de manera anónima con el New York Times y, según la investigación al candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, informó que hasta el momento no se ha podido encontrar evidencia de corrupción.




Anuncios 


  Al no encontrar evidencias de corrupción de AMLO, la organización llamó a través de la cuenta en Twitter @AnonOpsHispano a que los usuarios de esa red social envíen evidencias para que sean expuestas por el periódico estadounidense y demás medios de comunicación. 

“Sin afán partidista, Anonymous no apoya a nadie, no pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO, Si la tienen, envíenla”, escribieron vía mensaje privado a los periodistas del NYT, AZAM AHMED y NICOLE PERLROTH

 Anuncios

Ante la controversia generada por su tuit, Anonymous llamó a los tuiteros a discutir el tema de López Obrador a través del hashtag #PruebasAMLO. 

 La organización de hacktivistas, y el New York Times aclaró que la investigación realizada es sin fines partidistas y puntualizaron que no apoyan a ningún candidato. Anonymous tambiénpropuso los hashtags #PruebasAMLO #PruebasEPN y #PruebasJVM “para sacar trapos al sol”.


Con información de espectador.com.mx

 Anuncios