Mujer exhibe y denuncia en redes sociales haber encontrado gusanos en "Sopa Maruchan".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer exhibe y denuncia en redes sociales haber encontrado gusanos en "Sopa Maruchan".
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
De acuerdo con una usuaria en Facebook, una Maruchan que estaba sellada y que caducaba hasta 2018, tenía gusanos. Una de las mayores motivaciones que tienen las empresas es llevar su promesa de marca al cliente de la mejor forma posible. 

Esto incluye aspectos como presentación, conservación, durabilidad, precio, entre otros aspectos muy importantes. 

 Se sabe que antes de que una empresa coloque un producto en el anaquel de un retailer debe realizar diversos estudios de calidad para que así los consumidores pueden tomar mejores decisiones de compra. Incluso, algunos productos antes de salir al mercado requieren cumplir requerimientos de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), y de esta manera brindan al consumidor seguridad y confianza en los productos que adquieren.



Anuncios 

  Sin embargo, por razones desconocidas, suceden casos donde productos comestibles tienen prácticamente una sorpresa; es el caso de Sopas Maruchan.

 De acuerdo con una usuaria en Facebook, una Maruchan que estaba sellada y que caducaba hasta 2018, tenía gusanos. Además, advirtió que no recomendaría este producto, y pidió que ayudarán a compartir este caso. 

A continuación, puedes ver la publicación que realizó en Facebook. 

 La reacción de los usuarios no fue minúscula. Algunos advirtieron a quienes consumen este tipo de producto que tuvieran cuidado al consumirlo, pensando en no contar con la misma suerte.

 Anuncios
De esta manera los consumidores pierden confianza en la marca, y puede ocasionar que una gran parte deje de consumirla debido a que las expectativas del consumidor son afectadas. Sobre todo, se pone en duda la calidad del producto. 

Dado que si los clientes no encuentran las características que ofrece una marca como conservación, durabilidad, etc., estos quedan muy insatisfechos.

Con información de anonymousmx.com

 Anuncios


f