“Luego no chillen porque los matan”: Señala funcionario a periodistas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Luego no chillen porque los matan”: Señala funcionario a periodistas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El secretario particular de la sindica del municipio chihuahuense de Meoqui fue cesado de su cargo tras arremeter en su cuenta de Facebook contra comunicadores del estado. 

 Sergio Escobedo publicó en su cuenta personal de Facebook el siguiente texto:



Anuncios 
  "Vomito a todos los medios de comunicación del estado de Chihuahua. Reporteros, periodistas, medios digitales y prensa escrita están al servicio del PRI publicando mentiras de funcionarios panistas para quemarlos. 

Porque no publican mentiras de su chingad@ madre. Lo bueno que ya existen las redes sociales y ya no engañan a nadie. Y luego no chillen porque los matan”.

 Anuncios
Tras la publicación, la sindica Elsa García se deslindó de la publicación, ofreció una disculpa pública y aseguró que Sergio Escobedo sería cesado de su cargo a partir de este viernes.

 Escobedo es militante del Partido Acción Nacional y en su perfil cuenta con fotografías a lado de figuras como Gustavo Madero Muñoz, Ernesto Cordero y el gobernador Javier Corral.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f