Jaime Maussan habla sobre la caída del supuesto OVNI en Tamaulipas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jaime Maussan habla sobre la caída del supuesto OVNI en Tamaulipas

Foto de Internet

El famoso investigador de lo paranormal, Jaime Maussan, habló sobre el presunto OVNI que aterrizó en el estado de Tamaulipas. 

 Recientemente, el investigador de los sucesos relacionados con OVNIS, Jaime Maussan, presentó su total interés por el estallido y la caída de un objeto desconocido observado en Altamira, perteneciente al estado de Tamaulipas.



Anuncios 

  A su vez, por medio de su cuenta de Facebook, el periodista Jaime Maussan difundió los datos derivados tras el incidente registrado. 

 De igual forma, se externa que los ciudadanos de la comunidad al norte de la demarcación hablaron sobre el estallido y la caída de un supuesto OVNI. 

 Es importante destacar, con información del portal El Mañana, que el suceso, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia que, con apoyo de una agrupación de pescadores y habitantes, dieron paso a la búsqueda del presunto OVNI.

 Anuncios
Cabe mencionar que, tras pasar el día, las personas que merodeaban por la zona subrayaron que cerca del amanecer, se escuchó un sonido similar a un motor de avioneta cuando se acerca al planeta Tierra.

 Al final, de acuerdo con las fuentes confiables, se puntualiza que un estallido y una luz iluminaron el firmamento.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO