Hombre capta en video a un OVNI durante un vuelo en Costa Rica

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Hombre capta en video a un OVNI durante un vuelo en Costa Rica
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Hombre capta en video a un OVNI durante un vuelo en Costa Rica
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Un hombre grabó a un OVNI durante un vuelo en Costa Rica, el suceso ya ha causado revuelo en las redes sociales. 

Un insólito video en el cual se presenta a un sujeto que tripulaba un avión en Costa Rica ha dado mucho de qué hablar en YouTube por una razón netamente paranormal.



Anuncios 
  Cabe señalar, con información de la página Perú, que el piloto de avión grabó el momento exacto en el cual un OVNI se vislumbraba en la lejanía. 

 A su vez, el piloto, bajo el nombre de José Daniel Araya, pensaba en grabar el amanecer de Costa Rica con su dispositivo móvil sin creer que iba a captar a un OVNI. 

Las imágenes ahora le han dado la vuelta al mundo y ya tienen millones de reproducciones.

 Anuncios
Es importante destacar que, tras capturar el insólito momento, al ver a simple vista que no había nada, decidió ir a su casa para examinar las imágenes grabadas y se sorprendió al darse cuenta de que había nada más y nada menos que un OVNI. 

 Al final, el piloto José Daniel Araya visitó al astrónomo José Alberto Villalobos y el especialista en fenómenos OVNI, Alexis Astúa, quienes respaldaron la teoría, declarando que sí se trataba de una nave.

Con información de .lanetanoticias.com

 Anuncios


f