Hieren de gravedad a torero durante corrida en SLP (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hieren de gravedad a torero durante corrida en SLP (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La Feria Nacional Potosina se lleva a cabo del 4 al 27 de agosto Ayer se celebró una corrida de toros con motivo del Día de San Luis Rey, patrono de los potosinos El torero Sergio Flores resultó herido de gravedad durante una corrida el pasado viernes en la plaza de Toros Monumental, “Fermín Rivera, El Paseo” en San Luis Potosí.



Anuncios 


 Flores toreaba el último ejemplar de la noche mediante la técnica a “porta gayola”, cuando el animal usó su cuerno para agarrarlo por la axila. El matador tlaxcalteca fue trasladado a un hospital en donde se le realizó una cirugía, reportó El Universal Durante la corrida de toros con motivo del Día de San Luis Rey, patrono de los potosinos, Sergio Flores,Diego Silveti y Arturo Saldívar lidiaron con los toros en el marco de la Feria Nacional Potosina.

 Anuncios
En las próximas horas, se espera más información sobre el estado de salud de Flores. En la grabación se aprecia como el diestro no alcanza a levantarse y es embestido por el animal.



Con información de www.eluniversal.com.mx/

 Anuncios


f