¿Cuánto ganan los youtubers más importantes en México?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Cuánto ganan los youtubers más importantes en México?
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Las ganancias van de los 250 mil pesos hasta los 6 millones de pesos Ser youtuber se ha convertido en un trabajo muy bien remunerado. Algunos jóvenes se han hecho famosos y millonarios al compartir cientos de vídeos con contenido muy variado: desde viajes, bromas, tips de belleza y maquillaje o simplemente al mostrar lo cotidiano de sus vidas. 

 Los que logran tener 20 mil seguidores comienzan a ser influencers y por lo tanto Youtube les comienza a pagar solo porque veas sus vídeos. En México existen cuatro youtubers que se han hecho famosos y millonarios. 

De acuerdo con la aplicación gratuita SocialBlade, estos son los influencers que más ganan. Luisito Comunica gana en promedio de 400 mil a 6 millones de pesos al mes. Con tan solo 26 años,Luis Arturo, tiene una carrera muy exitosa en Youtube.



Anuncios 


 En el segundo lugar se ubica, Gabriel Montiel, mejor conocido como WereverTumorro, el influencer más reconocido de México de 27 años de edad, genera ganancias mensuales variables de 200 mil a 3.6 millones de pesos. 


 Yuya se ubica en el tercer puesto. Mariand Castrejon -su nombre real- tiene 24 años de edad y gana mensualmente de 100 mil a 1.8 millones de pesos. Es la Youtuber femenina más importante de nuestro país.



 Anuncios
El cuarto sitio es para Los polinesios, un grupo de hermanos conformado por Lesslie Yadid Velázquez, Ana Karen Velázquez y Rafael Velázquez, quienes generan ganancias variables de 250 mil a 4 millones de pesos por mes. 

La aplicación Social Blade solo hace un estimado de lo que pueden ganar estos influencers. Sin embargo, algunos de ellos utilizan su imagen para promocionar productos o hacen comerciales de los cuales obtienen más ganancias.

Con información de www.eluniversal.com.mx

 Anuncios


f