Abuelo defiende a su familia y lo acusan por homicidio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Abuelo defiende a su familia y lo acusan por homicidio
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
De acuerdo a la información publicada en “Canal44”, Juvenal Macías Campos, conocido como “Don Juve”, tenía bajo su poder una pistola para defensa personal, misma que ocupó el día que unos sujetos decidieron irrumpir en su hogar y que, lamentablemente, contenía el tiro que sería el que arrebataría la vida de uno de ellos. 

 Según narró el anciano de 77 años, cuando los pandilleros ingresaron a su hogar tuvo la suficiente adrenalina para enfrentarlos, pero un golpe en su brazo izquierdo con un block provocó que la bala se desviara y matara al agresor.



Anuncios 
  En la comparecencia ante el Juez, Don Juve declaró que se trataba de personas abusivas que a cualquiera podían causar daño, “eran peor que bestias, eran animales, lo destrozaron todo”, aseguró. 

 Cabe señalar que el anciano sufre asma pero su amor a su familia es tan grande que, por ayudar a sus dos nietos, su nuera y a su esposa de 66 años, los síntomas de su enfermedad desaparecieron por un momento y pudo hacer frente a la situación.

 “Por mi familia haría lo que fuera. Matar no está bien, pero defenderlos es lo correcto. 

Lo volvería hacer”, afirmó.

 Anuncios
Lamentablemente, pese a que se trató de un acto en defensa propia y dentro de su hogar, Don Juve es acusado de homicidio y la familia tiene que pasar otro pesar por ello.

Con información de Canal44

 Anuncios


f