"Vine a Venezuela con todo el respaldo del Pueblo Mexicano" : Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Vine a Venezuela con todo el respaldo del Pueblo Mexicano" : Vicente Fox
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El expresidente de México, Vicente Fox, arribó a Venezuela para acompañar el plebiscito organizado por la Oposición sobre la elección para la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. 

 Fox Quesada forma parte de la comitiva de 5 expresidentes de América Latina que acompañarán el proceso y que incluye a Andrés Pastrana, de Colombia; Jorge Quiroga, de Bolivia; y Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez de Costa Rica.



Anuncios 

  En breves declaraciones a la prensa local, el exmandatario mexicano hizo un llamado al gobierno de Maduro a frenar la "carnicería" y aseguró que una democracia no se puede basar en la represión y violencia. 

 Por su parte, el colombiano Pastrana afirmó que llegan para presenciar la fiesta electoral de este domingo y condenó la forma asumida por el gobierno para responder los reclamos de justicia y libertad.

 Anuncios
La oposición rechaza la Asamblea Constituyente a la que Maduro convocó para su elección el próximo 30 de julio en un intento de quitar facultades al Poder Legislativo, actualmente en control de sus detractores.

 La consulta de este domingo no tiene reconocimiento legal y el régimen ha anunciado que no vinculará los resultados.

Con información de EFE

 Anuncios


f