Una familia abandonó al cachorro en la Gustavo A. Madero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una familia abandonó al cachorro en la Gustavo A. Madero
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Una familia abandonó al cachorro en la Gustavo A. Madero La asociación civil “Mundo Patitas” denunció lo ocurrido y fueron identificados los responsables La asociación civil, “Mundo Patitas”, denunció a través de redes sociales el abandono de un cachorro a plena luz del día en las calles de la Ciudad de México. 

 Gracias a que los hechos quedaron registrados en un vídeo grabado el pasado 21 de julio, la asociación ha logrado identificar el domicilio de los responsables. En la grabación se puede ver el momento en el que una familia obligó a su perro a descender del auto, para después dejarlo a la deriva en las calle.

 Aunque el cachorro intentó seguir el auto, al llegar a una avenida se resguardó bajo una camioneta, aparentemente, por miedo.




Anuncios 


Ubicados gracias a un video 25, Julio, 2017 615 Una familia abandonó al cachorro en la Gustavo A. Madero La asociación civil “Mundo Patitas” denunció lo ocurrido y fueron identificados los responsables La asociación civil, “Mundo Patitas”, denunció a través de redes sociales el abandono de un cachorro a plena luz del día en las calles de la Ciudad de México. Gracias a que los hechos quedaron registrados en un vídeo grabado el pasado 21 de julio, la asociación ha logrado identificar el domicilio de los responsables. 

 En la grabación se puede ver el momento en el que una familia obligó a su perro a descender del auto, para después dejarlo a la deriva en las calle. Aunque el cachorro intentó seguir el auto, al llegar a una avenida se resguardó bajo una camioneta, aparentemente, por miedo. 

 Los activistas de “Mundo Patitas” presentaron una denuncia ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, en la que especificaron que los hechos se registraron en la colonia Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero, el pasado jueves.


 Anuncios
La organización señaló que gracias a la difusión del vídeo y con ayuda de los vecinos del lugar se logró identificar a los responsables y mantener a salvo al animal.



 Por otra parte, los activistas señalaron que el pequeño perro ya fue adoptado durante el fin de semana e invitó a las personas a que den un hogar a los demás perros que también han sido abandonados. 

 De acuerdo con el artículo 23 de la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal, en la Ciudad de México, abandonar animales en la vía pública o comprometer su bienestar al desatenderlos representa un delito.

Con información de reporteindigo.com

 Anuncios


f