Roba peluquería y lo condenan a cortar el cabello de un juez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Roba peluquería y lo condenan a cortar el cabello de un juez
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La idea era reforzar y ayudarlo para que estudie y no lleve una vida fuera de la ley. 

El juez Emilio Calatayud condenó a un joven a cortarle el cabello, luego de haber sido sorprendido robando cientos de euros y un secador de cabello en una peluquería.



Anuncios 
  De acuerdo con el magistrado, el acusado confesó que su más grande sueño era ser estilista, por lo que su condena consistió en terminar el curso de peluquería en el que ya estaba inscrito y su prueba final era hacerle un corte. 

 "La idea fue reforzar y ayudarlo para que estudie la profesión que él quiere y no lleve una vida fuera de la ley. Después de media hora, salí satisfecho porque hizo un buen trabajo. 

Sólo le encontré un defecto, y es que habla poco con el cliente. Lo felicito y espero que aproveche esta oportunidad".

 Anuncios
El resultado fue aplaudido por la sociedad de Granada, aunque la Fiscalía solicitaba varias horas de trabajo comunitario para el chico. 

Esta no es la primera vez que el juez de menores actúa en contra de la institución, pues se ha caracterizado por sostener condenas ejemplares.

Con información de ABC

 Anuncios


f