Delfina Gómez encabezará “Marcha de la esperanza” para “defender” el voto en el Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Delfina Gómez encabezará “Marcha de la esperanza” para “defender” el voto en el Edomex
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Gómez Álvarez caminará durante ocho días en el Edomex y la CDMX, “Te invito a que te sumes a esta manifestación pacífica en rechazo al fraude electoral” escribió en su Facebook.

La excandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezará hoy domingo la “marcha de la esperanza” por toda el estado para “defender” las elecciones del pasado 4 de julio, pues según su opinión “se está fraguando un fraude electoral”. 

 “¡El voto se respeta! ¡No al fraude!” será el lema de Delfin Gómez quien caminará durante ocho días, con la siguiente dirección: 

 El domingo 23 se reunirá, junto con sus seguidores, en el Jardín municipal de Texcoco, a las 16:00 horas. Una hora después ofrecerá una conferencia de prensa y a las 18:15 horas llevará a cabo una caminata hacia el lago de Texcoco. 

A las 20:00 horas cenará y se alojará en ese lugar.



Anuncios 
  A las 10:00 horas del lunes 24 de julio iniciará la caminata hacia la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México,ahí hará un mitin político de las 18:00 a las 20:00 horas. 

 El martes 25 partirá desde San Lázaro a la Basílica de Guadalupe, en donde tiene pensado arribar a las 17:00 horas, y de las 18:00 a las 20:00 horas se realizará otro mitin político.

 A las 10:00 horas del miércoles 26 se trasladarán hacia la Secretaría de Gobernación, en donde se llevará a cabo otro mitin a la misma hora que los días previos. 

 El jueves 27 partirán a las 10:00 horas hacia Los Pinos, elaborando una escala en el Senado de la República, entre las 11:00 y las 12:00 horas.

 En la casa presidencial habrá otro mitin político a la misma hora, entre las 18:00 y las 20:00 horas. 

 El viernes 28 caminarán desde Los Pinos hasta Santa Fe, donde habrá otro mitin político. 

 El sábado 29 caminarán hacia La Marquesa para llevar a cabo otro mitin, y el domingo 30 finalizarán la caminata en el Tribunal Electoral del Estado de México, donde harán otro mitin político.

 Anuncios
“Te invito a que te sumes a esta manifestación pacífica en rechazo al fraude electoral”, escribió la exaspirante en su cuenta oficial de Facebook. 

 Según un comunicado, el propósito de la marcha es “defender su triunfo el pasado 4 de junio y hacer frente al fraude electoral”, desde Texcoco hasta Toluca, atravesando la Ciudad de México.

 “Ganamos la elección y vamos a defender con uñas y dientes nuestro triunfo, como la próxima gobernadora del Estado de México”, dijo en un video difundido en sus redes sociales. Enfatizó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le otorgó la razón a Morena en las 45 impugnaciones que presentó Morena “contra la pretensión de Enrique Peña Nieto de imponer a su primo en la gubernatura”.

Con información de Proceso.com

 Anuncios


f