Reta AMLO a presentar pruebas de su supuesta vinculación con Venezuela

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Reta AMLO a presentar pruebas de su supuesta vinculación con Venezuela
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador retó a los integrantes de la mafia del poder, quienes han difundido que es como Hugo Chávez o como Nicolás Maduro, a que presenten una sola prueba de la supuesta vinculación con el gobierno de Venezuela.



Anuncios 
  En un comunicado, AMLO, señaló que es una vil calumnia, un acto desesperado de la mafia del poder para meter miedo, porque no quieren dejar de robar, porque no tienen llenadera y quieren así asustar a la gente evitar que se logre un cambio verdadero. 

 *Te puede interesar: Reta AMLO a presentar pruebas de su supuesta vinculación con Venezuela

 Anuncios
López Obrador sostuvo a los ciudadanos que orienten, convenzan y quítenle el miedo a la gente, porque los espantan, los asustan, les dicen que, si gana Morena, México va a ser como Venezuela y aclaró que “nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, eso debe de quedar muy claro, pura calumnia”.

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios


f