Angélica pidió que contarán su historia, murió por una negligencia en el IMSS.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Angélica pidió que contarán su historia, murió por una negligencia en el IMSS.
F
Foto de Internet

Angélica pidió que contarán su historia, murió por una negligencia en el IMSS. Publicado el día 30 de Julio del 2017.

 Angélica Mata Lozano solo tenía 23 años y muchos sueños por cumplir, pero una operación terminó con su vida. 

 Sus familiares señalan que una presunta negligencia médica en la clínica del 25 del IMSS, mientras le practicaban un bypass gástrico, fue lo que le ocasionó la muerte.

 La hermana de la joven platica que hace dos años, los médicos le recomendaron a Angélica realizarse un bypass gástrico debido a su peso de más de 100 kilos; confiando en que el someterse a esta intervención mejoraría su salud, aceptó.



Anuncios 

  "Ella entró sonriendo y cantando con toda la ilusión de que le habían dicho que le iban a ayudar a bajar de peso", declaró la hermana de Angélica. Pero la ilusión se convirtió en pesadilla cuando la estudiante de la Facultad de Música de la UANL ingresó a la clínica para ser intervenida el día 2 de julio. 

 Al parecer, las grapas no fueron bien colocadas durante la operación, lo que le provocó severos problemas de salud. Esmeralda, su hermana, explicó que esta situación originó que Angélica fuera sometida a dos operaciones más, y lamentablemente, el 24 de julio falleció en la camilla del hospital.

 Anuncios
"Quedaron dos fugas en la cirugía y le quitan de su cuerpo tres mil unidades de pus. El doctor Carlos Sotelo nos dice que no es posible que el doctor haya fallado; que lo más probable es que el material, en este caso las grapas, hubieran fallado porque no estaban en buenas condiciones", comentó Esmeralda. 

 La joven estudiante luchaba por su vida, cantando y alegrando la estancia de las personas hospitalizadas, y en sus últimos días pidió a sus familiares contar su historia, para que ninguna mujer sufriera como ella.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios