Realizan simulacro de secuestro y nadie ayuda a la víctima (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Realizan simulacro de secuestro y nadie ayuda a la víctima (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Había numerosos testigos, pero nadie hizo ademán de ayudarla. Sin embargo, la policía detuvo a los falsos secuestradores metros adelante. 

 La tarde de ayer viernes, en el cruce de Eje Central y Madero, uno de los más transitados de la Ciudad de México, se llevó a cabo el simulacro de un secuestro para medir las reacciones de los presentes.



Anuncios 
  Una mujer transitaba por el espacio peatonal cuando un automóvil se detuvo y de él salieron dos hombres quienes la sometieron e introdujeron al vehículo. 

Había numerosos testigos; sin embargo, nadie trató de ayudarla. 

 El ejercicio se realizó por las asociaciones Mensajeros Urbanos y Alto al Secuestro, de Isabel Miranda, quien detalló que se trató de un experimento social.

 Anuncios
En entrevista para Noticieros Televisa, la mujer precisó que sólo una persona de todas las que presenciaron el hecho realizó una llamada al 911, también se observó la capacidad de reacción de los policías, quienes metros adelante detuvieron a los falsos secuestradores.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f